Ocurrió el jueves santo en un operativo policial que se realizaba en Ruta provincial 30 sobre el puente Avalos a 100 kilómetros de Esquina en el límite con Curuzú Cuatiá a cargo del Jefe de la Comisaría primera, Comisario Inspector Ramón Ruggeri.
Allí por orden de la superioridad se encontraban realizando identificación de personas y control vehicular. A las 19 horas aproximadamente se detiene un Peugeot proveniente de Corrientes hacia Esquina. Al solicitarle la documentación al conductor del auto exhibe solamente una tarjeta verde del rodado del cual no es titular, no tiene trámite de transferencia, sin registro de conducir, sin seguro obligatorio y exhibe constancia de extravío de documento personal sin fecha de emisión, con sello que no pertenece al organismo de Derechos Humanos de la Policía de Corrientes y tampoco existe el personal policial firmante de la misma.
Con conocimiento del fiscal actuante y ante la situación de sospecha se procedió a la aprehensión de la persona y secuestro preventivo del vehículo para ser sometido a pericias, como así también las documentaciones.
La situación alertó a las autoridades de Policía de la Provincia de Corrientes porque existe la posibilidad de circulación de documentación con sellos apócrifos de la institución.
Quedó alojado en Comisaría Primera en calidad de detenido por Supuesta Falsificación y Uso de Documento Falso.






- Huevos de titanosaurios de 72 millones de años reescriben la prehistoria europea
- El refugio en La Pedrera de un arquitecto argentino que diseñó una ciudad en China
- Cuánto midió la última gala de eliminación del año de Masterchef
- Creció en Nueva York, pero emigró a Colombia para empezar de nuevo: “El sueño americano es una mentira”
- Faroni y Massa, una relación de amistad que pasó del teatro a la política y se extendió al fútbol

