Ocurrió el jueves santo en un operativo policial que se realizaba en Ruta provincial 30 sobre el puente Avalos a 100 kilómetros de Esquina en el límite con Curuzú Cuatiá a cargo del Jefe de la Comisaría primera, Comisario Inspector Ramón Ruggeri.
Allí por orden de la superioridad se encontraban realizando identificación de personas y control vehicular. A las 19 horas aproximadamente se detiene un Peugeot proveniente de Corrientes hacia Esquina. Al solicitarle la documentación al conductor del auto exhibe solamente una tarjeta verde del rodado del cual no es titular, no tiene trámite de transferencia, sin registro de conducir, sin seguro obligatorio y exhibe constancia de extravío de documento personal sin fecha de emisión, con sello que no pertenece al organismo de Derechos Humanos de la Policía de Corrientes y tampoco existe el personal policial firmante de la misma.
Con conocimiento del fiscal actuante y ante la situación de sospecha se procedió a la aprehensión de la persona y secuestro preventivo del vehículo para ser sometido a pericias, como así también las documentaciones.
La situación alertó a las autoridades de Policía de la Provincia de Corrientes porque existe la posibilidad de circulación de documentación con sellos apócrifos de la institución.
Quedó alojado en Comisaría Primera en calidad de detenido por Supuesta Falsificación y Uso de Documento Falso.






- Caos en Europa por una interrupción de los trenes Eurostar en plena temporada de Fiestas
- Benja Traverso continuará en Fórmula 3 Metropolitana con el equipo campeón en 2026
- Inundaciones: Fornaroli dio cuenta de la permanente asistencia a San Luis del Palmar
- Regatas cerró el 2025 con triunfo en el clásico
- Camión municipal fue tragado por el asfalto en Goya

