San Isidro: El Intendente Municipal, Carlos Martínez, junto a autoridades, jugadores y colaboradores del Club Estudiantes, inauguraron la iluminación del estadio deportivo.
Este logro es fruto del trabajo conjunto entre el municipio y el club, una institución con larga trayectoria que se destaca no solo en lo deportivo, sino también en lo social y cultural. Durante la pandemia, Estudiantes de Tres Bocas fue sede de vacunaciones contra el COVID-19 y otras iniciativas comunitarias. Para celebrar esta inauguración, se disputó un amistoso entre Estudiantes y el Club Invernada, con prácticas deportivas en el estadio ya iluminado, donde las autoridades hicieron entrega de pelotas de futbol a ambos clubes.
El Presidente del club Alberto Quiróz, agradeció esta importante mejora, destacando que es un hito que transforma la vida social de la institución. El Intendente Municipal Carlos Martínez resaltó la importancia del acompañamiento a las instituciones deportivas y el trabajo conjunto para el beneficio de jóvenes, adolescentes, adultos y toda la comunidad.
Club Estudiantes de Tres Bocas estreno iluminación

Comparte este articulo
No hay comentarios
No hay comentarios