Actualidad Esquina

El diario más actualizado de la región

Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDICTOS JUDICIALES
Lectura: Colisión entre motocicleta y camioneta dejó a un adolescente con fractura de cráneo
Compartir
Cambiar el tamaño de la fuenteAa
Actualidad EsquinaActualidad Esquina
Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • NACIONALES
  • CULTURA
Síganos
Actualidad Esquina - Diario digital | Diseño web yerard.com
Portada » Blog » Colisión entre motocicleta y camioneta dejó a un adolescente con fractura de cráneo
LOCALESPOLICIALES

Colisión entre motocicleta y camioneta dejó a un adolescente con fractura de cráneo

Por EDUARDO SCHWEIZER
Última actualización: 21 de julio de 2025
2 Lectura mínima
Compartir

Un grave accidente de tránsito ocurrió este domingo alrededor de las 12:15 en la intersección de las calles Belgrano y General Velazco, dejando como saldo a un adolescente de 16 años con lesiones de consideración.

El siniestro involucró a una motocicleta Guerrero Trip 110 cc, sin dominio colocado, conducida por un menor de apellido Almirón, que circulaba por calle Velazco, y una camioneta Nissan Frontier conducida por una mujer de apellido Castillo, que transitaba por calle Belgrano.

Por causas que se investigan, ambos vehículos colisionaron en la mencionada esquina. Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta resultó con lesiones graves, siendo atendido en primera instancia por personal de Bomberos y trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital San Roque.

Horas más tarde, alrededor de las 15:00, se determinó su derivación a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Corrientes Capital, tras confirmarse que presentaba una fractura de cráneo, según informaron fuentes médicas.

En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Comisaría Primera, quienes realizaron las pericias correspondientes, junto con personal de Seguridad Urbana y Vial. La causa fue caratulada como “Lesiones graves en accidente de tránsito”, y quedó a cargo de la fiscal de turno, doctora Granero.

Ambos vehículos fueron secuestrados en el marco de la investigación en curso.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor

  • Milei dijo que no vetará la ley de presupuesto y anticipó que “acomodará” las partidas para mantener el déficit cero
  • Robaban rieles y los enviaban a Bolivia: condenan al hijo de un exintendente y su padre espera el juicio
  • La imagen de la doble fractura de mandíbula que sufrió Jake Paul tras la paliza que le dio Anthony Joshua
  • Solsticio de verano: por qué hoy, domingo 21 de diciembre, es el día más largo del año en la Argentina
  • El manso regreso a los escenarios de un indomable que mató a un hombre y hoy se refugia en el rock
Comparte este articulo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pronostico
Current weather
-º
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
El tiempo en Esquina
Publicidad

También te podría interesar

DEPORTESLOCALES

“En el segundo tiempo ajustamos la defensa y eso nos permitió ganar el partido.”

20 de diciembre de 2025
LOCALESPRODUCCIÓN

Historia del proceso de siembra y comercialización de la sandía

20 de diciembre de 2025
EDUCACIÓNLOCALES

La Escuela Técnica cerró el año con importantes inversiones y mejoras

20 de diciembre de 2025
DEPORTESLOCALESNACIONALES

Pellegrini fue reelecto por unanimidad en la Confederación Argentina de Futsal

20 de diciembre de 2025
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Policiales
  • Política
  • Deportes
  • Artículos
  • Educación
  • Cultura

Síguenos: 

Lamela 453, Esquina, Corrientes.

eschweizer9@gmail.com

© Copyright 2025, Todos los derechos reservados actualidadesquina.com.ar 

Diseño web

Bienvenido Eduardo

Ingresa tus datos de acceso

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Perdiste tu contraseña?