Las instituciones educativas de nivel inicial, primario y secundario de nuestra localidad dieron comienzo hoy a sus actividades. En la mayoría de los establecimientos, esta semana se desarrollará el periodo de adaptación.
Visitamos la Escuela Cabecera en el inicio de clases.
Directora Rosa Kuhn
También te podría interesar
Se jugaron las semifinales del futsal AFA femenino
2 Lectura mínima



