Un yacaré de considerable dimensión apareció en el patio de la Escuela Primaria Nº 632 Julia C. Milessi de Báez, en el Paraje Santa Librada , en la zona rural de Esquina.
«No hay lagunas ni espacios con agua… por eso llegó desesperado», comentó Luis «Negro» Traverso a Actualidad Esquina, docente que nos envió el material a ésta redacción.
Este martes 28 de febrero comenzaron las clases en Corrientes y los estudiantes volvieron a llenar las escuelas. Pero un llamativo episodio se registró en ese contexto con un particular nuevo «alumno». Un yacaré que ya fue rescatado por personal policial Rural y Ecológica e Islas y devuelto a su hábitat natural.
Video Luis Traverso
- En Nueva York: la firme advertencia de Kathy Hochul a Zohran Mamdani por el proyecto de buses gratuitos
- La Escuela Técnica “Dr. Juan R. Vidal” invita a su Expo: “Creando Futuro con Manos y Mente”
- Recuperan elementos sustraídos tras denuncia de robo en el barrio 42 Viviendas
- Era una promesa del tenis argentino, le ganó a Pete Sampras y se retiró a los 26 años: “Tuve que aceptar que la vida tenía otro destino para mí”
- La batería de Yasi Berá dirá presente en el Primer Encuentro de Pasistas y Ritmistas del Litoral

