El candidato a viceintendente de Pueblo Libertador por la alianza Vamos Corrientes, Mauro Grunevalt, visitó la ciudad de Esquina para acercar sus propuestas a los vecinos que tienen domicilio en Libertador y tributan en esa localidad.
Acompañará en la fórmula al actual intendente “Hucho” Cañete, y estará respaldado por los candidatos a concejales Mariana Vega y Jorge Smith. Durante la entrevista, Grunevalt destacó la importancia de “explicar a la gente que sus aportes tributarios deben transformarse en obras y mejoras concretas para Libertador”.
Con más de 20 años de militancia en el espacio Frente Unidos por Libertador, Grunevalt recordó su experiencia como secretario de Cultura y actualmente como secretario de Gobierno. “Siempre estuve cerca de la gente, recorriendo los parajes y los barrios. Soy un político de contacto permanente con los vecinos, y eso genera confianza”, afirmó.
El candidato valoró el acompañamiento de la provincia durante las gestiones de Tury Arce y Hucho Cañete, con obras como la capilla Sagrado Corazón de Jesús, el Club Berón de Estrada y numerosas cuadras de pavimento. “Buscamos continuar ese trabajo, mejorando lo que haga falta y corrigiendo lo que haya que corregir”, señaló.
Respecto a su impronta, Grunevalt subrayó que su eje será fortalecer la microeconomía local:
“Vivimos en una localidad chica donde la economía es lenta. El desafío es apuntalar a los pequeños productores y generar empleo en el sector privado, porque tenemos recursos naturales y humanos, pero falta acompañamiento económico”.
El candidato también destacó la buena recepción de la gente en esta campaña:
“Estamos recorriendo día a día, hablando cara a cara con los vecinos. La respuesta es muy positiva y estamos convencidos de que el 31 de agosto vamos a triunfar”.
Finalmente, invitó a los ciudadanos de Libertador a acompañar la propuesta de Unión Popular – Lista 25, dentro de la alianza Vamos Corrientes:
“Nuestra boleta representa trabajo, esfuerzo, perseverancia, solidaridad y respeto. Queremos un gobierno cercano a la gente, con una impronta nueva y firme para proyectar el futuro de nuestro pueblo”.