Actualidad Esquina

El diario más actualizado de la región

Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • CULTURA
Lectura: Con «Hucho» Cañete, vamos por más obras y desarrollo en Libertador
Compartir
Cambiar el tamaño de la fuenteAa
Actualidad EsquinaActualidad Esquina
Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • NACIONALES
  • CULTURA
Síganos
Actualidad Esquina - Diario digital | Diseño web yerard.com
Portada » Blog » Con «Hucho» Cañete, vamos por más obras y desarrollo en Libertador
LOCALESPOLÍTICA

Con «Hucho» Cañete, vamos por más obras y desarrollo en Libertador

Por EDUARDO SCHWEIZER
Última actualización: 21 de agosto de 2025
3 Lectura mínima
Compartir

El candidato a viceintendente de Pueblo Libertador por la alianza Vamos Corrientes, Mauro Grunevalt, visitó la ciudad de Esquina para acercar sus propuestas a los vecinos que tienen domicilio en Libertador y tributan en esa localidad.

Acompañará en la fórmula al actual intendente “Hucho” Cañete, y estará respaldado por los candidatos a concejales Mariana Vega y Jorge Smith. Durante la entrevista, Grunevalt destacó la importancia de “explicar a la gente que sus aportes tributarios deben transformarse en obras y mejoras concretas para Libertador”.

Con más de 20 años de militancia en el espacio Frente Unidos por Libertador, Grunevalt recordó su experiencia como secretario de Cultura y actualmente como secretario de Gobierno. “Siempre estuve cerca de la gente, recorriendo los parajes y los barrios. Soy un político de contacto permanente con los vecinos, y eso genera confianza”, afirmó.

El candidato valoró el acompañamiento de la provincia durante las gestiones de Tury Arce y Hucho Cañete, con obras como la capilla Sagrado Corazón de Jesús, el Club Berón de Estrada y numerosas cuadras de pavimento. “Buscamos continuar ese trabajo, mejorando lo que haga falta y corrigiendo lo que haya que corregir”, señaló.

Respecto a su impronta, Grunevalt subrayó que su eje será fortalecer la microeconomía local:

“Vivimos en una localidad chica donde la economía es lenta. El desafío es apuntalar a los pequeños productores y generar empleo en el sector privado, porque tenemos recursos naturales y humanos, pero falta acompañamiento económico”.

El candidato también destacó la buena recepción de la gente en esta campaña:

“Estamos recorriendo día a día, hablando cara a cara con los vecinos. La respuesta es muy positiva y estamos convencidos de que el 31 de agosto vamos a triunfar”.

Finalmente, invitó a los ciudadanos de Libertador a acompañar la propuesta de Unión Popular – Lista 25, dentro de la alianza Vamos Corrientes:

“Nuestra boleta representa trabajo, esfuerzo, perseverancia, solidaridad y respeto. Queremos un gobierno cercano a la gente, con una impronta nueva y firme para proyectar el futuro de nuestro pueblo”.

Comparte este articulo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir
No hay comentarios No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pronostico
Current weather
-º
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
El tiempo en Esquina
Publicidad

También te podría interesar

LOCALESPOLÍTICA

Rohner: “Queremos una gestión transparente, con capacidad y sentido común”

21 de octubre de 2025
LOCALES

Corte de energía programado el 22 de octubre en Esquina

21 de octubre de 2025
ACTUALIDADLOCALES

Una familia sobre ruedas en Esquina: recorren Argentina en un motorhome con su taller de impresión 3D

21 de octubre de 2025
LOCALESPOLICIALES

Choque entre dos motos en Mitre y Rivadavia: una joven fue trasladada al hospital

21 de octubre de 2025
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Policiales
  • Política
  • Deportes
  • Artículos
  • Educación
  • Cultura

Síguenos: 

Lamela 453, Esquina, Corrientes.

eschweizer9@gmail.com

© Copyright 2025, Todos los derechos reservados actualidadesquina.com.ar 

Diseño web

Bienvenido Eduardo

Ingresa tus datos de acceso

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Perdiste tu contraseña?