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LOCALES

Con turnos, DPEC brindará atención personalizada a sus clientes

La repartición quiere llevarle a sus clientes respuestas y, además, tranquilidad. Por eso implementará medidas, teniendo siempre en cuenta el distanciamiento social. La institución informa que brindará atención personalizada bajo las siguientes pautas:

Emergencia Sanitaria Covid 19

La cuarentena obligatoria establecida en respuesta a la emergencia sanitaria Covid-19 ha afectado el normal desarrollo de las actividades y el cumplimiento de las obligaciones de un gran número de los usuarios de la DPEC. Ante esto, se han adoptado las siguientes acciones:

  • Todos los usuarios comprendidos en la Tarifa Social Correntina han sido incluídos en los beneficios establecidos por el Gobierno Provincial mediante el Decreto Nº 632 (DNU Nº 311/2020 del Poder Ejecutivo Nacional, en cuanto a la no suspensión de los servicios con vencimiento desde el 01/03/2020.
  • Para los suministros residenciales, generales (comerciales y pequeños emprendimientos), y Medianas y Grandes Demandas, la DPEC ha habilitado un Formulario en su página web (“Emergencia Sanitaria Covid-19”), mediante el cual los usuarios que lo deseen pueden registrar la afectación a su actividad y los inconvenientes que hayan experimentado a raíz de la presente situación.

Con esta información, la DPEC evaluará las opciones para cada categoría, y las comunicará oportunamente.


Hogares Comercios y Pymes Grandes Clientes


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