En un juicio oral llevado a cabo en la ciudad de Goya, un hombre de 33 años —identificado como A.G.— fue condenado a 14 años de prisión por abusar sexualmente de las hijas menores de su pareja. Según información brindada a Actualidad Esquina, el Tribunal de Juicio, presidido por el doctor Julio Duarte e integrado por los doctores Jorge Carbone y Ricardo Carbajal como vocales, dictó la pena por unanimidad.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Esquina, cuando las víctimas tenían entre 8 y 9 años. La causa fue impulsada por el fiscal doctor Gustavo Javier Mosquera, quien sostuvo la acusación durante el debate.
Este martes 8 de Julio el tribunal encontró al imputado culpable de los delitos de abuso sexual doblemente agravado en perjuicio de una de las menores y abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado en perjuicio de la otra. Ordenaron la prisión preventiva.
Una vez que la sentencia quede firme, el condenado deberá cumplir su pena en una unidad penitenciaria de la capital correntina.
- La regla de Kristi Noem para “ahorrar dinero” que paraliza al DHS y provoca largos retrasos
- Demanda a OpenAI: acusan a ChatGPT de influir en el suicidio de un adolescente
- Sabor patagónico para principiantes: cómo hacer la tradicional torta galesa en simples pasos
- Recuperan un televisor robado y demoran a un sospechoso
- Hugo Benítez destaca avances en gestión en la recta final hacia las elecciones