Este miércoles, el juez de Juicio, Dr. Jorge Carbone, condenó a un hombre de 34 años a ocho años de prisión por robo, declarando además su reincidencia.
La sentencia establece que el condenado, identificado como C.L.D., alias «Monito», deberá cumplir la pena en la ciudad de Corrientes, Capital, una vez que el fallo quede firme.
El hecho fue informado a Actualidad Esquina, detallando que el proceso se llevó a cabo en la ciudad de Goya bajo la modalidad de juicio unipersonal. El fiscal del caso fue el Dr. Gustavo Javier Mosquera.
Los delitos por los que fue juzgado ocurrieron en la localidad de Esquina y afectaron a familias de apellido Pavarín y Gutiérrez. Tras las pruebas presentadas, el joven oriundo de Esquina fue hallado culpable de «Robo simple en concurso real» y recibió la pena de ocho años de prisión efectiva.
- Rebelión en Texas: Greg Abbott apunta contra el jefe de la policía de Dallas por la seguridad en la ciudad
- Valdés se reunió con representantes de la Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes
- Fatal accidente de tránsito en San Roque: un joven murió y otro resultó gravemente herido
- El sábado 17 comienzan los Corsos de Libertador: temas y figuras 2026
- De dólar a peso mexicano, hoy: tipo de cambio en vivo de este lunes 12 de enero de 2026

