En el club Náutico y Pesca Brown se está llevando a cabo la construcción del cerramiento perimetral y la botera.
Fernando Traverso, explicó que el proyecto surgió a mediados del año pasado y hace un mes el gobernador firmó la financiación de la construcción.
La obra consta de refacción y remodelaciones completa del cerramiento perimetral, donde se colocará un zócalo de ladrillo común de 60 cm de altura, para luego completar 1,20 mt con tablillas de quebracho colorado.
Por otra parte se realizó la demolición de la botera y los baños, en donde se hará una nueva construcción. En la botera se guardaran kayak , piraguas, etc. y en la planta alta, se destinará para un salón de usos múltiples.
Se calcula que para el mes de octubre, la obra esté en su etapa de culminación, en esta semana se realizó la demolición, y construcción de estructuras, luego continuaran con el cerramiento durante unos 15 o 20 días, para finalizar con la Botera, dos baños y el salón.
- Dólar hoy y dólar blue hoy: a cuánto cotiza este domingo 26 de julio
- Huracán Fausto en vivo: trayectoria de la tormenta que se intensifica rumbo a territorio estadounidense
- Horóscopo: Cómo será tu semana del 26 de julio al 1° de agosto 2026
- Corrientes va por el título ante FeBAMBA
- Valdés destacó el protagonismo de Corrientes durante su participación en la Rural de Palermo

