El concejal Antonio Doria informó que se siguen realizando trabajos de reparación de calles y bacheo en diversos puntos de la ciudad, respondiendo a las necesidades de los vecinos y a las directrices del intendente. Actualmente, se está interviniendo en la calle San Martín, entre Mancini y Constitución, donde el levantamiento del asfalto debido al crecimiento de árboles ha generado grandes baches.
Doria pidió precaución a los conductores y peatones, ya que se ha cerrado el acceso a la zona por los trabajos con maquinaria pesada y para evitar accidentes. «Estamos trabajando con la mayor seguridad posible, pero es importante que la gente respete la cartelería y no la mueva, ya que puede generar nuevos daños y riesgos», explicó.
Además, el concejal destacó que se está trabajando simultáneamente en varias calles del casco urbano, incluyendo Velazco, 25 de Mayo, Moreno, Rivadavia, Belgrano y Cecilio Carreras. Si bien los recursos de personal y cartelería son limitados, el objetivo es cubrir las zonas más críticas de la ciudad.
Doria agradeció el apoyo del intendente y destacó la importancia de la colaboración de los ciudadanos para que estos arreglos beneficien a toda la comunidad.
- Luis Ojeda será candidato a intendente y Silvestri presidirá el PJ local
- Colombi: «Nuestra fuerza está en la gente y en un proyecto construido desde las bases»
- Eligieron las autoridades del Honorable Concejo Deliberante para el período 2025
- Choque entre dos motos en Esquina dejó un lesionado
- Regatas cayó ante Instituto en Córdoba