Este viernes 7 de junio a las 15:30 hs se llevará a cabo la firma de un importante convenio de colaboración recíproca entre la Municipalidad de Esquina y la Escuela Técnica J.R. Vidal.
En el marco de este acuerdo, la institución educativa se compromete a la fabricación de semáforos y cestos de basura, la reparación de luminarias y la capacitación del personal municipal. Estas acciones forman parte del proyecto «Tecnicar», una iniciativa que busca mejorar la infraestructura urbana y capacitar a los recursos humanos del municipio.
Por su parte, el Municipio se encargará de proporcionar los recursos y los insumos necesarios para llevar a cabo estas tareas. Además, se realizará un aporte económico en calidad de sponsor del proyecto, lo que permitirá su correcta implementación y continuidad.
La rúbrica del convenio tendrá lugar en la institución educativa.
- Cortes de luz: más de 30 mil usuarios no tienen suministro eléctrico en la Ciudad y el conurbano
- Año Nuevo 2026, en vivo: los festejos en la Argentina y en el mundo
- Adiós aire acondicionado: el “modo cueva”, la forma fácil de enfriar la casa
- Un Blaquier se quedó con uno de los mayores ingenios de la Argentina
- Una ginecóloga explicó por qué aumentaron los casos de sífilis en el país y advirtió cuál es la población de riesgo
Firma de convenio de colaboración recíproca entre la Municipalidad y la Escuela Tecnica JR Vidal.
La institución educativa fabricará semáforos, cestos de basura, reparará luminarias y brindará capacitación al personal municipal.
— Municipalidad de Esquina (@LeCiudad) June 6, 2024

