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Convocatoria a Asambleas en la Sociedad Protectora de la Infancia y Biblioteca Popular

La Comisión Directiva de la Sociedad Protectora de la Infancia y Biblioteca Popular, Dr. José Alfredo Ferreira, convoca a todos los socios y colaboradores a participar en la Asamblea General ordinaria que se realizará el próximo 10 de agosto a las 16 horas en Sarmiento 485.
Durante esta asamblea, se procederá con la lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior, la presentación de la memoria anual 2020-2023, el balance 2022-2023, la renovación parcial de la Comisión Directiva debido al cese de mandatos, y la designación de socios para firmar el acta correspondiente.

Posteriormente, a las 18 horas, se llevará a cabo otra Asamblea General Extraordinaria en el mismo lugar. En esta segunda reunión, se leerá y aprobará el acta correspondiente y se analizará la propuesta de reforma del Estatuto. También se designarán socios para firmar el acta de esta sesión.

Firman la convocatoria Eliana Belén Zapata, secretaria, y María Luisa Bernasconi de Morton, presidente.

Entrevista con María Luisa Bernasconi

En una reciente entrevista, María Luisa Bernasconi, presidente de la Sociedad Protectora de la Infancia, ofreció más detalles sobre la asamblea del próximo sábado. «El sábado 10 realizaremos dos asambleas en la Sociedad Protectora de la Infancia. La primera, a las 16 horas, es una asamblea ordinaria para renovar parcialmente la Comisión Directiva. Nuestro estatuto establece que la renovación debe hacerse por mitades cada año. Esta vez corresponde renovar los cargos de vicepresidente, prosecretario, protesorero y vocal,» explicó Bernasconi.

«Más tarde, a las 18 horas, celebraremos una asamblea extraordinaria para discutir la reforma del Estatuto. Proponemos cambiar la frecuencia de las asambleas de anuales a cada cuatro años y realizar una renovación completa de la comisión en lugar de parcial. Además, sugerimos reducir el número de integrantes de la comisión, que actualmente es de 20 personas, a solo presidente, secretario y tesorero. Esto se debe a la dificultad de encontrar personas dispuestas a dedicar dos horas semanales a la institución. Ya hemos obtenido la autorización de la personería jurídica para realizar esta reforma,» añadió la presidente.

La comunidad está invitada a participar y contribuir con sus opiniones y votos en estas importantes decisiones que buscan optimizar el funcionamiento de la Sociedad Protectora de la Infancia y Biblioteca Popular, Dr. José Alfredo Ferreira.

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