PROVINCIALES

Corrientes entregó más de 1.500 subsidios y amplía fondos para créditos

Luego de participar de una conferencia organizada por la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR), el gobernador Gustavo Valdés reiteró que la provincia no prevé crear ni aumentar impuestos. Por el contrario, suspendió el pago de las obligaciones impositivas para los productores afectados por la sequía e incendios.

«Entregamos más de 1.500 subsidios, entregamos los primeros 60 créditos blandos del Banco de Corrientes. Tenemos pedidos por $ 800 millones y seguiremos ampliando el fondo de las líneas de crédito», anticipó anoche el mandatario provincial en declaraciones a la prensa, a la salida del Salón Auditorio Julián Zini del Banco de Corrientes.

Informó que seguirán dotando de fondos a las líneas de crédito del Banco de Corrientes, como así al Fondo de Inversión para el Desarrollo de Corrientes (FIDECOR).

Por otra parte, el mandatario provincial explicó que «están tomando las inquietudes del sector» para trabajar en la recuperación tras los incendios. «Estamos dando incentivos para generar empleo», indicó.

«Suspendimos los impuestos provinciales por 2022 y vamos a trabajar para que Nación vaya por el mismo camino», expresó el titular del Ejecutivo Provincial tras la charla.

Artículos relacionados

Botón volver arriba