La jornada contó con la participación de referentes de distintas áreas profesionales de la CAB y tiene como objetivo principal compartir herramientas, experiencias y datos de gestión clave que impulsen el crecimiento del deporte en todo el país.
Las exposiciones estuvieron a cargo de Verónica Rindone, Gerente de RRHH y Educación de la CAB, Diego Gestal, Director de Infraestructura, Agustín Luchtenberg, Director de Comunicación, y Carlos Altamirano, Director Periodístico de Básquet Pass.
Del encuentro también formaron parte contó Eduardo Tassano, presidente del Club Regatas Corrientes y de la Asociación de Clubes (AdC), José Miguel Pérez González (Protesorero CAB), Marcelo Quagliozzi (Presidente de la Federación de Corrientes) y Jorge Terrile (Secretario de Deportes de la provincia).