Llegó la primera entrega de 2,7 millones de vacunas pediátricas contra el coronavirus del laboratorio Moderna para comenzar la inmunización a niños entre seis meses y tres años, y aplicar el refuerzo a la población de 3 y 4 años que recibió las vacunas de Sinopharm. El avión de Star Alliance arribó poco después de las 8.
Estuvo presente la ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien había destacado que «la Argentina se convierte en uno de los primeros países del mundo en incorporar a esta franja etaria a la estrategia de vacunación contra el covid-19», aseguró.
Tras la última reunión de gabinete que encabezó Juan Manzur, la ministra explicó que «de inmediato» se trabajará con las 24 jurisdicciones para iniciar la distribución de ese lote de vacunas, para luego comenzar el programa de inmunización en función de los planes de cada provincia.
En conferencia, la funcionaria confirmó que a partir del 1 de agosto estarán disponibles en todas las provincias del país las vacunas pediátricas contra el coronavirus del laboratorio Moderna.
- Cambios en el empleo público: el Gobierno endureció los requisitos para contratar a nuevos trabajadores en el Estado
- Un camión perdió una rueda y provocó un siniestro vial en la Ruta Nacional 12
- La voz esquinense de Paula Basalo dijo presente en la Fiesta del Chamamé
- Vendía carne ilegal por whatsapp y le allanaron la carnicería
- Foot Ball venció a Independiente de La Paz por la liga Región Parana

