La semana pasada se realizó la entrega de Certificaciones a los estudiantes del Curso de Capacitación Permanente en Guaraní, finalizando el ciclo 2022 y dando inicio a lo que será el cursado en el siguiente año.
Desde la Municipalidad trabajan fortaleciendo nuestra cultura a través de nuestra lengua raíz el Guaraní.
Felicitamos a todos los graduados y les deseamos éxito en su nuevo camino.



- Lanzan talleres de formación para emprendedores con su primer módulo de masas quebradas
- Jano Colcerniani, desde Dallas: “Seguir a Messi con la cámara es una locura”
- Pueblo Libertador suma una nueva camioneta para fortalecer el servicio de la DPEC
- Crédito hipotecario: la caída interanual en mayo fue la más alta desde la vuelta de los UVA pero las propiedades se venden
- De Sportiva a la selección: Alejo Leguizamón sigue creciendo en el básquet

