El presidente de la Asociación Esquinense de básquet, Mariano Aranda, habló sobre la finalización del torneo de Primera División Roberto “Pebete” Benítez, del cual resultó ganador el equipo de Berón de Astrada. Participaron seis equipos de cuatro localidades. Santa Elena, La Paz, Libertador y Esquina.
La final convocó gran cantidad de público, quienes vieron un apasionante enfrentamiento entre San Martín y Berón de Astrada.
En la jornada se premió al cuarto puesto obtenido por Sportiva, tercer puesto para Progreso de Santa Elena, así como también el subcampeonato para San Martín.
Por otra parte brindaron un reconocimiento también a los árbitros, y jugadores de gran importancia en el campeonato como fue al Jugador revelación Nicolás Ojeda de San Martín, y al goleador José González, del campeón.
- La Escuela Técnica «Dr. Juan Ramón Vidal» celebrará sus 78 años con un homenaje a docentes jubilados
- El Concejo Deliberante de Esquina tratará 19 puntos en su 22.ª sesión ordinaria
- Se programaron las primeras finales del Apertura 2026 de la Liga Esquinense
- Un sacerdote embistió a un grupo de jóvenes y huyó: dijo que no se había dado cuenta del choque porque iba con la música alta
- Grave accidente entre una motocicleta y un camión en Esquina: un hombre fue trasladado a Corrientes

