Banner de Video 551x93
LOCALESPOLÍTICA

Dardo Tognola: «Vamos a gobernar y gestionar todo el año, no solo 30 días antes de las elecciones»

El candidato a viceintendente por Juntos Somos Futuro se refirió al cierre de campaña que realizarán hoy y comentó sobre las principales propuestas del espacio que lidera Carlitos Oviedo. “Estamos satisfechos y con muchas ansias de que se concrete eso que sentimos en la calle, que es la necesidad de un cambio, la esperanza de algo mejor”, dijo el docente y referente radical.

A pocos días de los comicios del 14 de noviembre, el profesor y referente radical Dardo Tognola realizó un balance de la campaña que están finalizando junto al actual viceintendente y presidente del Partido Liberal, Carlos Oviedo. “Estamos muy contentos con todo el proceso que vivimos, por el recibimiento de la gente en cada barrio, en cada casa. Realmente nos sentimos con buenas expectativas para este domingo, el vecino hablará con el voto”, dijo Tognola en declaraciones radiales.
“Apostamos a la reactivación económica de todos los sectores. El Parque Industrial también será una fuente de trabajo para muchos esquinenses y, como esa, tenemos muchísimas propuestas que presentamos a lo largo de la campaña”, expresó el radical. “Debemos replicar los concejos vecinales para que los vecinos participen, tomen decisiones y tengan participación directa para resolver juntos los problemas de su barrio, para eso vamos a crear un Consejo Económico y Social en el que trabajemos juntos”, agregó.
Por otra parte, se refirió a la imposibilidad de brindar un debate a la ciudadanía: “Lamentamos que no hayan querido participar los otros dos frentes. Con Carlitos desde un primer momento quisimos debatir, porque consideramos que eso enriquece la democracia”, dijo.
“Vimos una recepción muy buena en cada familia, recibimos muchos reclamos de promesas incumplidas del municipio y les contamos nuestras propuestas. Estamos satisfechos y con muchas ansias de que se concrete eso que sentimos en la calle, que es la necesidad de un cambio, la esperanza de algo mejor”, finalizó.
Por su parte, el candidato a intendente Carlitos Oviedo se refirió a la situación financiera local y al Plan de Reactivación Económica que proponen: “Podemos flexibilizar impuestos, reducirlos para que los comercios no tengan que cerrar y dejar sin trabajo a los dueños y sus empleados”, anticipó.
“El municipio tiene dinero, pero debe ser bien administrado. Durante estos años se manejaron más de 1.600 millones de pesos que no se rindieron transparentemente. Eso debemos cambiar, la gente merece respeto y saber en qué se gasta el dinero público que viene de sus impuestos”, dijo Oviedo y pidió “un voto de confianza para realizar un cambio generacional en la política esquinense”.
Prensa Oviedo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!