Declaran emergencia hídrica en San Isidro
El Departamento Ejecutivo Municipal declara el Estado de Emergencia Hídrica por inundaciones, debido a la creciente del Río Paraná y las constantes lluvias en todo el Departamento de San Isidro.
Durante la mañana del día de hoy el Intendente Carlos Martínez junto a su equipo de trabajo, en este caso el área de salud que lo encabezó el doctor Carlos Brest llevaron adelante un operativo realizado en la zona ribereña y en la sala de primeros auxilios de Pueblo Nuevo. El mismo se encuentra totalmente aislado ya que la creciente del Río Parana y las copiosas lluvias no permiten la comunicación por tierra dejando al mismo incomunicado del casco urbano.
El Operativo consistio en una etapa en la atención médica de los pobladores, vacunación y la entrega de leche a los niños menores y embarazadas.
Se realizó entrega de módulos alimentarios, atención médica, vacunación, entrega de leche a los menores y embarazadas. Además se hizo entrega de módulos alimentarios a las familias que se encuentran en situación de aislamiento.