La Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Esquina, encabezada por el Oficial Principal Juan González, en conjunto con el Veterinario Policial Dr. Federico Rubiniche y el personal de la Dirección de Bromatología del Municipio, llevó a cabo un operativo de control en carnicerías locales durante la mañana de hoy.
El resultado de esta intervención fue el decomiso de aproximadamente 300 kg de carne vacuna que carecían de los sellos sanitarios correspondientes. La carne incautada fue trasladada al Matadero local, donde se procedió a su desnaturalización conforme a las normas vigentes.
Este operativo es parte del esfuerzo continuo de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica para erradicar la comercialización de carne proveniente de sacrificios clandestinos, con el objetivo de proteger la salud pública de la comunidad.
- La historia del “Mozart de las matemáticas”: el niño que enseñaba a contar a los dos años y hoy asombra al mundo
- Amenaza eléctrica: las automotrices japonesas enfrentan su mayor desafío en décadas
- Argentina, no lo entenderías: prendió fuego su propia moto, declararon las jubiladas de Adorni y Scioli reapareció con nieve artificial
- ¿Mañana o tarde? La ciencia revela cuál es el mejor momento para entrenar según tu reloj biológico
- Indignación en Esquina: tras pedir ayuda en la calle arrebató dinero a un hombre solidario



