La Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Esquina, encabezada por el Oficial Principal Juan González, en conjunto con el Veterinario Policial Dr. Federico Rubiniche y el personal de la Dirección de Bromatología del Municipio, llevó a cabo un operativo de control en carnicerías locales durante la mañana de hoy.
El resultado de esta intervención fue el decomiso de aproximadamente 300 kg de carne vacuna que carecían de los sellos sanitarios correspondientes. La carne incautada fue trasladada al Matadero local, donde se procedió a su desnaturalización conforme a las normas vigentes.
Este operativo es parte del esfuerzo continuo de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica para erradicar la comercialización de carne proveniente de sacrificios clandestinos, con el objetivo de proteger la salud pública de la comunidad.
- Asumen el intendente y viceintendente de Esquina
- Los docentes de las escuelas porteñas deberán usar huella digital para marcar presentismo
- Benjamín Traverso cierra la temporada 2025 y ya piensa en el 2026
- Juraron los nuevos concejales en una Sesión Especial del HCD
- Lucas Barrios: «Teníamos que sacarnos esa espina de dos años»



