Este lunes en horas el mediodía se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil.
Fuentes policiales informaron a Actualidad Esquina que pasadas las 12.45 horas, al llegar, desde el empalme de Ruta Nacional Nº12 ingresando por Ruta Provincial Nº30 a unos 25 km, -altura estancia El Irupé- aproximadamente, divisan sobre la banquina sur un automóvil Fiat Siena de color gris, que era conducido por un hombre de 53 años de apellido Melgarejo, con una acompañante de apellido Lencinas, -oriundos de Corrientes- que se dirigían de Rosario a Corrientes y en ese tramo de la ruta debido al estado del ripio y arena pierden el control y estabilidad del rodado lo que provoca el vuelco. Ambos tenían cinturón de seguridad colocado.
Al llegar bomberos y ambulancia trasladaron al conductor con su pareja hacia el hospital San Roque de Esquina para las atenciones médicas de rigor y placas radiográficas.
Actuó en el lugar además personal policial de comisaría primera. Después de las mismas confirmaron fractura de clavícula y dos costillas del conductor del vehículo.




- Estos son los impuestos que ya no rigen para la compra y el alquiler de propiedades
- Artemis II en vivo: cómo y cuándo ingresa a la Tierra la misión de la NASA, minuto a minuto
- Así mueren las democracias. Los 9 pasos que convirtieron a Hungría en el país más autoritario y corrupto de la UE
- Bomberos realizaron un simulacro de rescate para fortalecer la respuesta ante emergencias viales
- Última fecha del Provincial: Foot Ball se juega la clasificación ante el líder

