Este lunes en horas el mediodía se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil.
Fuentes policiales informaron a Actualidad Esquina que pasadas las 12.45 horas, al llegar, desde el empalme de Ruta Nacional Nº12 ingresando por Ruta Provincial Nº30 a unos 25 km, -altura estancia El Irupé- aproximadamente, divisan sobre la banquina sur un automóvil Fiat Siena de color gris, que era conducido por un hombre de 53 años de apellido Melgarejo, con una acompañante de apellido Lencinas, -oriundos de Corrientes- que se dirigían de Rosario a Corrientes y en ese tramo de la ruta debido al estado del ripio y arena pierden el control y estabilidad del rodado lo que provoca el vuelco. Ambos tenían cinturón de seguridad colocado.
Al llegar bomberos y ambulancia trasladaron al conductor con su pareja hacia el hospital San Roque de Esquina para las atenciones médicas de rigor y placas radiográficas.
Actuó en el lugar además personal policial de comisaría primera. Después de las mismas confirmaron fractura de clavícula y dos costillas del conductor del vehículo.




- Rechazan las impugnaciones y confirman el juicio por el caso del niño “N”
- Esquina avanza con el recambio de luminarias LED en distintos barrios
- Atención conductores: qué multas comenzarán a aplicar las cámaras en Esquina
- Edicto: “Correa de Carreras Gertudris y Otro S/ Ab-Intestato”
- Comunicaciones puso primera y ya piensa en la próxima temporada

