Detienen a sujeto que robó dos piletas de lona y una la armó en en su casa
Todo sucedió en una casa de la localidad de Esquina, en el Barrio 50 Viviendas.
Un joven de 22 años fue aprehendido por personal de la Comisaría Segunda acusado de ingresar días atrás a dos casas de la localidad de Esquina, y llevar dos piletas Pelopincho, según informaron fuentes policiales.
Lo más llamativo sin embargo fue que la detención se produjo en la casa del sujeto, en Barrio Itatí, en cuyo patio la pileta estaba armada, por lo que fue recuperada en ese mismo allanamiento.
Las denuncias fueron realizadas el domingo por dos mujeres de apellido Borda y López -vecinas-.
Uno de los hechos ocurrió el miércoles, la propietaria se despertó el jueves y no encontró en su patio la pileta que estaba cargando durante la noche.
De acuerdo a lo informado, una pileta fue reconocida como suya por la propia víctima, que denunció el robo domicilio del delincuente.
Luego de tres allanamientos de los cuales dos fueron con resultado positivo se recuperaron las dos piletas y se procedió a la aprehensión de un joven de 22 años, alias “Kika”, quien “a prima facie”, estaría vinculado a los ilícitos investigados.
El aprehendido y lo recuperado, fue puesto a deposición de la justicia, siendo trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se inició la actuación sumarial correspondiente.
Interviene como juez el doctor Vallejos y como fiscal subrogante el doctor Ramírez.
Los hechos fueron caratulados como robo simple uno y hurto simple el otro.