Quedó demorado este jueves por algunas horas, en medio de un procedimiento federal, concretado por la Unidad de investigaciones de delitos complejos y procedimientos judiciales “Goya”, en una causa por infracción a la ley de estupefacientes.

Había llegado a la Terminal de ómnibus a buscar una Encomienda que contenía marihuana, pero que en realidad, ya había sido incautada por la Gendarmería Nacional en la ciudad misionera de Posadas.
Llegó en moto y munido de su DNI se acercó a la ventanilla de “Vía Cargo” para retirar el bulto que venía a su nombre y, en ese momento, los gendarmes que realizaban una “Entrega Vigilada”, procedieron a su demora. Por orden judicial se le incautó el celular. Horas después el sujeto quedó el libertad, por orden judicial, pero sujeto a la causa.
- Se viene tremenda fiesta del Pacú: pesca, música y carnaval a puro festejo
- Reseña: Gestos mínimos, de María Sonia Cristoff
- Dan a conocer los premios de la edición 39 de la Fiesta Nacional del Pacú
- El Fantasma quiere estirar su racha recibiendo a Racing
- El gobernador Juan Pablo Valdés ratificó la conducción de la Dirección de Transporte Fluvial y Puertos de Corrientes

