Quedó demorado este jueves por algunas horas, en medio de un procedimiento federal, concretado por la Unidad de investigaciones de delitos complejos y procedimientos judiciales “Goya”, en una causa por infracción a la ley de estupefacientes.

Había llegado a la Terminal de ómnibus a buscar una Encomienda que contenía marihuana, pero que en realidad, ya había sido incautada por la Gendarmería Nacional en la ciudad misionera de Posadas.
Llegó en moto y munido de su DNI se acercó a la ventanilla de “Vía Cargo” para retirar el bulto que venía a su nombre y, en ese momento, los gendarmes que realizaban una “Entrega Vigilada”, procedieron a su demora. Por orden judicial se le incautó el celular. Horas después el sujeto quedó el libertad, por orden judicial, pero sujeto a la causa.
- Los dramáticos testimonios que dejó el temporal en el AMBA y el reclamo de los vecinos de Villa Ballester
- Cómo fue conocer a los niños que viven en las situaciones de emergencia más extremas
- Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno
- Motociclista resultó herida tras un choque en Barrio 48 viviendas
- La Policía realizó un balance anual y anunció operativos especiales por las fiestas

