Quedó demorado este jueves por algunas horas, en medio de un procedimiento federal, concretado por la Unidad de investigaciones de delitos complejos y procedimientos judiciales “Goya”, en una causa por infracción a la ley de estupefacientes.

Había llegado a la Terminal de ómnibus a buscar una Encomienda que contenía marihuana, pero que en realidad, ya había sido incautada por la Gendarmería Nacional en la ciudad misionera de Posadas.
Llegó en moto y munido de su DNI se acercó a la ventanilla de “Vía Cargo” para retirar el bulto que venía a su nombre y, en ese momento, los gendarmes que realizaban una “Entrega Vigilada”, procedieron a su demora. Por orden judicial se le incautó el celular. Horas después el sujeto quedó el libertad, por orden judicial, pero sujeto a la causa.
- La durísima sanción que recibió Almeyda en la liga española tras su expulsión en Sevilla-Alavés
- Finalizaron los trabajos en la intersección de calles Roca y Eva Perón
- Buscamos en toda la Argentina una familia para un pequeño gran guerrero de 10 años
- Importante empresa financiera busca Administrativa de Créditos en Esquina
- Comienza la Cuaresma: un tiempo de conversión, oración y esperanza para los cristianos

