Quedó demorado este jueves por algunas horas, en medio de un procedimiento federal, concretado por la Unidad de investigaciones de delitos complejos y procedimientos judiciales “Goya”, en una causa por infracción a la ley de estupefacientes.

Había llegado a la Terminal de ómnibus a buscar una Encomienda que contenía marihuana, pero que en realidad, ya había sido incautada por la Gendarmería Nacional en la ciudad misionera de Posadas.
Llegó en moto y munido de su DNI se acercó a la ventanilla de “Vía Cargo” para retirar el bulto que venía a su nombre y, en ese momento, los gendarmes que realizaban una “Entrega Vigilada”, procedieron a su demora. Por orden judicial se le incautó el celular. Horas después el sujeto quedó el libertad, por orden judicial, pero sujeto a la causa.
- Ola de calor: hasta cuándo seguirá y cuál será el pico de temperatura en Buenos Aires
- Cronograma de Farmacias de turno
- Diccionario al volante – LA NACION
- La quinta de Pilar ligada a la AFA cuesta mucho más que lo declarado y este lunes declaran los testaferros
- Un estudio revela cuánto tiempo pasa al año quienes viven a más de 40 km de la ciudad

