
El lunes el Ministerio Público Fiscal imputó a un hombre el delito de “abuso sexual con acceso carnal” por un hecho ocurrido el pasado sábado en el departamento de Esquina.
La fiscalía en turno a cargo de Javier Gustavo Mosquera formuló cargos el lunes contra el joven que fue detenido el domingo a la madrugada.
Según información brindada a Actualidad Esquina, luego de la audiencia de Formalización de la imputación, el Juez de garantías de Esquina Gustavo Vallejos, en la audiencia de medidas de coerción desarrollada el martes en la OFIJU, hizo lugar a lo solicitado por el Ministerio Público y ordenó la prisión preventiva por 9 meses al joven, por peligro de fuga y obstaculización en la investigación. Continúa detenido en comisaría segunda.
La calificación legal es por «Supuesto Abuso sexual con acceso carnal, Agravado por grave daño causado a la victima».
El hecho: Detienen a un joven de 18 años por abusar de una nena en el departamento de Esquina

- El Gobierno consiguió amplio apoyo de la oposición dialoguista y es ley el Presupuesto 2026
- Crisis en las aulas: las cuatro razones detrás del aumento de la violencia escolar
- Accidente de tránsito en la avenida 9 de Julio: dos motociclistas hospitalizados
- San Martín le puso freno a La Unión
- Riesgo de hundimiento en la calzada: tránsito restringido a una sola mano

