Este fin de semana, la Fiscalía a cargo del doctor Javier Gustavo Mosquera, actuando como subrogante, formuló cargos contra un hombre acusado de diversos delitos sexuales. La acusación incluye corrupción de menores, abuso sexual gravemente ultrajante y coacciones.
La audiencia de formalización de imputación tuvo lugar en la Oficina Judicial de Esquina, y fue presidida por el juez de garantías Gustavo Vallejos. Durante la audiencia de medidas de coerción, desarrollada el sábado en horas de la mañana, el juez Vallejos aceptó la solicitud del Ministerio Público y ordenó la prisión preventiva del acusado hasta la realización del juicio.
Los cargos imputados al joven incluyen corrupción de menores, abuso sexual gravemente ultrajante y coacciones, delitos que comenzaron cuando la víctima, de su mismo sexo, tenía 14 años y se prolongaron hasta la actualidad, cuando la víctima tiene 19 años.
Había sido detenido el miércoles pasado; permanecerá detenido en la Comisaría Segunda de Esquina.
- Con un tercer cuarto demoledor, Comu le ganó a Montmartre
- Luis Ojeda será candidato a intendente y Silvestri presidirá el PJ local
- Colombi: «Nuestra fuerza está en la gente y en un proyecto construido desde las bases»
- Eligieron las autoridades del Honorable Concejo Deliberante para el período 2025
- Choque entre dos motos en Esquina dejó un lesionado
![](https://actualidadesquina.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/WhatsApp-Image-2024-06-19-at-15.38.35-1-1024x1024.jpeg)