Banner de Video 551x93
EDUCACIÓNLOCALES

Distinguieron a conocidos profesores de Educación Física de nuestra ciudad

Los homenajeados por la Municipalidad de Esquina, fueron José Oscar Ramírez, Risia «Kela» Cirimele de Cavaglia, Libia Antonia «Tita» Gallardo de Velazco y a Emilia Beatriz «Mila» Domínguez.

JOSE OSCAR RAMIREZ, figura destacada en el ámbito deportivo, particularmente en el campo de la natación. Le rendimos homenaje por su incansable dedicación y su apasionado compromiso con la promoción de un estilo de vida saludable y el desarrollo de habilidades para la vida de sus incontables alumnos.
El profesor Oscar demostró su vocación por la excelencia en todas las disciplinas deportivas. La comunidad reconoce a nuestro querido “profe” como un mentor de mujeres y varones que se divirtieron en las aguas de su “pileta” logrando el aprendizaje de la natación, otros que alcanzaron importantes logros en el handball y en distintas competencias deportivas provinciales y nacionales.
Por medio de éste reconocimiento especial queremos remarcar que el profesor Ramírez es un ejemplo por sus conocimientos, por su amor genuino por la actividad física y el ejercicio, y ser capaz de transmitir esa pasión a los jóvenes que crecieron con él. Es fuente de motivación y energía que impregnará la estructura de nuestra comunidad esquínense.
Por muchos logros más, el Profesor José Oscar Ramirez, constituye un modelo a seguir en la comunidad deportiva y educativa. Su dedicación a la natación y la educación física han dejado una marca indeleble en la vida de innumerables personas.
LIBIA ANTONIA GALLARDO DE VELAZCO, le rendimos un merecido homenaje por su comprometido trabajo durante décadas en el ámbito educativo.
Nuestra querida “DOÑA TITA” dedicó su energía a forjar campeones de la vida. Se destacó por su gran compromiso con el deporte, especialmente con el vóley femenino, logrando participar con sus alumnas en torneos provinciales y nacionales. Así se convirtió en faro de inspiración y pilar fundamental de incontables generaciones de esquinenses.
Su enfoque va mas allá de la simple instrucción de ejercicios, ella demostró que la educación física es un vehículo para inculcar valores esenciales como el trabajo en equipo, la perseverancia, el respeto y la superación personal. Sumó su temple y cariño, sus palabras suaves quedaran grabadas en el corazón de sus alumnas.
La Profesora LIBIA ANTONIA GALLARDO DE VELAZCO, será por siempre promotora de valores y una líder comprometida con el desarrollo integral de la comunidad. Agradecidos por su infinita entrega.
RISIA DOELIA CIRIMELE DE CAVAGLIA, le dedicamos un justo homenaje por su importante desempeño en la educación de muchas generaciones de esquinenses.
En el tejido de la comunidad educativa, cimiento de nuestra sociedad, destaca una figura que ha dejado una huella imborrable a lo largo de los años: la querida “DOÑA KELA”. Su dedicación incansable, su pasión por el deporte y su compromiso con la formación integral de sus alumnas la convierte en pilar fundamental de la comunidad de Esquina.
Desde el ingreso al ámbito educativo, fue modelando vidas a través de la gimnasia, la destreza, las exibiciones y los deportes en general. Tampoco olvidamos su pasión por el club verde y blanco al que le dedicó su vida.
Su compromiso trasciende y deja recuerdos de torneos, competiciones inter-escolares, brindando a los jóvenes la posibilidad de fortalecer sus habilidades y desarrollar la confianza.
En resumen la PROFESORA RISIA DOELIA CIRIMELE DE CAVAGLIA es un ejemplo que dejará su legado en las alumnas que con pasión siguieron sus pasos.
EMILIA BEATRIZ DOMINGUEZ, la homenajeamos reconociendo su entrega y dedicación al deporte y la gimnasia de muchas generaciones de esquinenses.
La querida “DOÑA MILA” ha trascendido décadas y ha dejado una huella imborrable guiando a los jóvenes en las actividades de la educación física. Sus logros se traducen en inspiración y motivación, que a lo largo de los años, marcaron la vida de las y los alumnos que compartieron sus eventos deportivos. Imposible olvidar su pasión por el club verde y blanco, al que también le entregó infinitas horas de trabajo y amor.
La Profesora, EMILIA BEATRIZ DOMINGUEZ, con muchos años de dedicación en la comunidad, personifica el espíritu del compromiso y la pasión. Su influencia se ha extendido a través de generaciones, impactando positivamente la vida de innumerables estudiantes. Demostró que la actividad física son mucho que simples ejercicios: son herramientas poderosas para la transformación integral de individuos comprometidos con su bienestar y el de su comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba