Durante la tarde de ayer se registraron dos accidentes en distintos puntos de la ciudad, que demandaron la intervención de bomberos voluntarios, personal policial, servicios de emergencias y Seguridad Urbana y Vial.
El primer hecho ocurrió alrededor de las 18 horas sobre la calle Emilio Hansen, a la altura de Los Seibos. Un hombre identificado como Miño, trabajador changarín que se desplazaba en bicicleta con su máquina desmalezadora, sufrió una caída por causas que aún se investigan. Vecinos de la zona dieron aviso al sistema de emergencias, y rápidamente acudieron bomberos voluntarios, una ambulancia del hospital San Roque y efectivos de la Comisaría Segunda. El ciclista fue trasladado al nosocomio local, aunque hasta el momento no se precisó la gravedad de las lesiones, que serían de carácter leve.
Media hora más tarde, cerca de las 18.30, se produjo un segundo accidente en la Ruta Nacional 12, a la altura de la estación de servicio de Quinta 4. Allí colisionaron un automóvil Fiat Punto, conducido por un hombre de apellido Perotti, y una motocicleta de gran cilindrada en la que se desplazaba Quiroz. El motociclista llevaba casco al momento del impacto, lo que contribuyó a reducir la gravedad de las lesiones. Como consecuencia del choque, el parabrisas del Fiat resultó dañado.
Quiroz sufrió una lesión en el hombro y fue asistido en el lugar por bomberos voluntarios, para luego ser trasladado al hospital San Roque. En la zona trabajaron efectivos de la Comisaría Primera, junto con personal de Seguridad Urbana y Vial.
Según informaron fuentes oficiales, ambos hechos arrojaron como saldo lesiones leves en los involucrados.
- Elon Musk quiere poner 1 millón de satélites en órbita para su próxima IA
- Convocatoria abierta para Reina y Princesas de la 39ª Fiesta Nacional del Pacú
- Guayquiraró: Realizan arreglos en accesos y rutas internas
- Edicto para Prescricpción Adquisitiva
- Familiares de un paciente atacaron a un trabajador de una clínica


