Con la llegada de un grupo de empresarios locales al área fútbol profesional de Boca Unidos, comenzaron las primeras confirmaciones con respecto a la composición del plantel para afrontar la próxima temporada del Torneo Federal «A».
Por lo que en la jornada de jueves mediante sus redes sociales, Boca Unidos anunció un nuevo regreso para la próxima temporada del Torneo Federal «A», con el fichaje de Gustavo Mbombaj que se convirtió en una nueva incorporación del equipo que será conducido por Lucas Batistuta.
El volante izquierdo misionero de 34 años volverá a la vestir la camiseta de Boca Unidos, ya que su primer ciclo fue en la temporada 2019. Luego el mediocampista nacido en Posadas pasó por Sarmiento de Resistencia, Los Andes, Juventud Antoniana de Salta, CADU de Zárate, y Cipolletti de Río Negro.
En tanto que las caras nuevas, Pablo Moreyra, un defensor central de 30 años proveniente de Argentino de Monte Maíz, Córdoba, en el Torneo Federal «A», que nació en Romang, Santa Fe, y con experiencia en las categorías del ascenso. Estuvo en Rivadavia de Lincoln, Jorge Newbery de Junín, Douglas Haig de Pergamino y Ben Hur de Rafaela.
A su vez, Bryan Mendoza tiene 32 años y doble nacionalidad: argentina e italiana. Se desempeña como marcador de punta derecho y viene de jugar en el FC Noah Yerevan de Armenia. En Argentina vistió las casacas de Sacachispas de Buenos Aires y Barracas. Después estuvo tres temporadas en el fútbol rumano. Regresó al país para militar nuevamente en Sacachispas. En el 2024 se fue a Bulgaria y al año siguiente estuvo en Armenia.
Con las incorporaciones de Gustavo Mbombaj, Pablo Moreyra y Bryan Mendoza, Boca Unidos ya sumó a cinco refuerzos, Martín Ojeda, Saúl Abecasis, Cristián Chávez y Luis Ojeda. Más las renovaciones de Diego Sánchez Paredes, Ángel Piz, Leandro Gómez y Alejandro Leani. Recordemos que el plantel «aurirrojo» iniciará la pretemporada el jueves 29 de enero.

