La nueva soberana fue electa en una noche con muchos atractivos sobre el escenario de la 19° Fiesta de la Identidad, reemplaza a Ana Paula García y desde ahora representará a la fiesta.
El sábado 19 de noviembre se llevó adelante el XIX Festival de la Identidad en Malvina Sur, Departamento de Esquina y dicho evento ya cuenta con nueva soberana, Edith Muñoz, como princesas el jurado eligió a Camila Lencina y Yuliana Vargas.
El evento inició cerca del mediodía en la plaza principal donde participaron agrupaciones gauchas y luego las palabras de los anfitriones de la fiesta.
La fiesta continuó con un gran festival chamamecero donde grupos como Ángel Piciochi, José Leguizamón, el taller de musicanto a cargo de Susana Rosa Sandri y Demetrio Montenegro. El cierre estuvo a cargo de Los Cuñados quienes brindaron su música al público presente.
La Fiesta de la Identidad 2022 se realiza en el Predio Rodolfo A Pianucci, Malvina Sur Esquina, Corrientes y tiene como objetivo de la fiesta es homenajear a los peones y trabajadores rurales.





- “Soy más raro que la m…” y “Tomo vino con Sprite”: las frases más destacadas de la entrevista de Messi en Luzu TV
- Designan a Ramón Fernando Ranaletti como Defensor Oficial Penal en Esquina
- Tierra del Fuego: Melella sufre la renuncia de dos ministros y afronta una embestida de Caputo
- Carnavales en Esquina: cuando las incertidumbres superan a las certezas
- Se vienen los Corsos Oficiales de Libertador: temas y figuras 2026

