Héctor Barolin, habló sobre el faltante de nafta que sufre la localidad, ofreció detalles sobre la situación y perspectivas de normalización del abastecimiento de combustible.
El encargado de las estaciones de servicio, que se abastecen de YPF, explicó que la falta de combustible se debe a la baja cantidad que envía la empresa para abastecer a las estaciones de servicio.
También comentó que hay ciudadanos que compran varios litros de la nafta por miedo a quedarse sin reserva, lo cual a genera faltante para quienes compran en menor cantidad “Nafta está viniendo, todos los días, viene un camión con combustible. Lo que pasa es que la psicosis de la gente, ya están guardando combustible incluso para el fin de semana que viene”.
Barolin aseguró que este lunes llegó un equipo de 36 mil litros de combustible, y para mañana martes, otro camión con diésel y nafta. Además según la petrolera se estima que en esta semana se normalice el problema, algo que hace varios meses viene sucediendo, teniendo en cuenta que la capacidad de las estaciones es de 200 mil litros y se encontraban con los tanques llenos, lo cual luego fue bajando la cantidad de combustible, ya que la empresa YPF, comenzó a enviar menor cantidad de litros.