Actualidad Esquina

El diario más actualizado de la región

Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • NACIONALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • CULTURA
Lectura: El Consejo Económico hace historia en el Sur
Compartir
Cambiar el tamaño de la fuenteAa
Actualidad EsquinaActualidad Esquina
Buscar
  • INICIO
  • LOCALES
  • PROVINCIALES
  • POLICIALES
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • ARTÍCULOS
  • EDUCACIÓN
  • NACIONALES
  • CULTURA
Síganos
Actualidad Esquina - Diario digital | Diseño web yerard.com
Portada » Blog » El Consejo Económico hace historia en el Sur
PROVINCIALES

El Consejo Económico hace historia en el Sur

Por EDUARDO SCHWEIZER
Última actualización: 30 de abril de 2022
2 Lectura mínima
Compartir

El vicegobernador de la Provincia, Pedro Braillard Poccard encabezó ayer en la ciudad de Goya un nuevo encuentro en el marco del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social. En esta oportunidad con autoridades de la Región Río Santa Lucía y representantes de organizaciones civiles y empresariales de la zona.
La reunión tuvo lugar en el salón Don Pedro, ubicado en 25 de Mayo 815 de la ciudad de Goya.
Con la presencia de su intendente, Mariano Hormaechea, también de Bella Vista, Noelia Bazzi; y de Lavalle, Hugo Perrotta, junto a autoridades de los Municipios de San Isidro, Esquina, Yatayti Calle y San Roque.
Cabe destacar que acompañaron los senadores Ignacio Osella y Diógenes González, y el diputado Javier Sáez.
En su carácter de presidente del Consejo, Braillard Poccard escuchó las diversas propuestas planteadas por los integrantes de esta Región para llevar adelante la ejecución del Plan Participativo 2030.
En este sentido, la intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi se refirió a la instalación y el desarrollo del Parque Industrial, así como la mejora de la ruta 27.
Por parte del intendente Perrotta, de Lavalle, señaló la importancia del Puerto y su potencialidad industrial. En tanto los referentes del Municipio de Goya, plantearon impulsar una ley para el tratamiento de residuos electrónicos.

CON VISIÓN

Al hacer uso de la palabra, el presidente del Partido Popular destacó «lo valioso de estos aportes para avanzar de cara al Plan Estratégico Participativo» e hizo referencia a «la necesidad de la construcción del Puente Goya-Reconquista» resaltando «la voluntad de ambas provincias para llevar adelante esta obra».
«Continuaremos trabajando con el compromiso que nos están demostrando los referentes e integrantes de cada Región con vistas a las metas que ha establecido el gobernador Gustavo Valdés para el Plan 2030», concluyó.

Comparte este articulo
Facebook Email Copiar enlace Imprimir
Pronostico
Current weather
-º
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
El tiempo en Esquina
Publicidad

También te podría interesar

PROVINCIALES

Dónde voto: consultá el padrón definitivo para las elecciones en Corrientes

31 de agosto de 2025
DEPORTESPROVINCIALES

Boca Unidos le ganó a Mitre, se aseguró la permanencia y clasificó a los playoffs

30 de agosto de 2025
POLICIALESPROVINCIALES

Detuvieron al presunto autor del millonario robo a la Municipalidad de San Isidro

30 de agosto de 2025
PROVINCIALES

Junta Electoral autorizó el uso de boletas con errores materiales y resolvió planteos.

30 de agosto de 2025
  • Locales
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Policiales
  • Política
  • Deportes
  • Artículos
  • Educación
  • Cultura

Síguenos: 

Lamela 453, Esquina, Corrientes.

eschweizer9@gmail.com

© Copyright 2025, Todos los derechos reservados actualidadesquina.com.ar 

Diseño web

Bienvenido Eduardo

Ingresa tus datos de acceso

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Contraseña

¿Perdiste tu contraseña?