PROVINCIALES

El gobernador entregó vehículos para Vialidad e hizo un importante anuncio para Corrientes

En la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), el gobernador Gustavo Valdés hizo entrega de 10 vehículos para dicha institución en función de la fiscalización de los caminos.

Los rodados son de marca Ford Ranger 0 km doble cabina, Pick-Up, 6 de tracción 4×2 versión XL 2.0, 3 tracción 4×4 versión XL y una de tracción 4×4 en su versión LTD 2.0. Seguidamente, se hizo entrega de las documentaciones correspondientes al presidente de Vialidad, Luis Pablo Cardozo.

Además, el Mandatario anunció que se creará la segunda planta de asfalto de la Provincia que estará ubicada en Santo Tomé. «Va a ser una planta móvil, donde vamos a poder rotar y llegar a otros puntos del interior», dijo.

Al respecto declaró que «es una gran inversión, con recursos del estado provincial y son acciones para seguir poniendo de pie y agrandando a la familia de la DPV, que hacen un trabajo maravilloso».

 «Cuando intentamos recuperar Vialidad para hacer obras nos decían que no era posible, que era un organismo pasado de moda, en desuso», dijo inicialmente el gobernador, y enfatizó que «fue necesario recuperar la fuerza del estado y hacer nosotros mismos las cosas».

Valdés señaló que «al organismo le imprimimos una nueva mecánica, comenzamos a comprar maquinarias y la primera experiencia fuerte se dio la planta de asfalto, que fue una de las mayores satisfacciones que tiene el estado provincial, con un trabajo que abarca tanto a la Capital como al interior».

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button