El Intendente de San Isidro, Carlos Martínez, supervisa avances en obras de desagüe
El día martes 5 de marzo, el Intendente de San Isidro, Carlos Martínez, junto con el Secretario de Obras Públicas, recorrieron varios frentes de obras que están en marcha en el municipio. Entre las zonas visitadas se incluyeron diferentes campos y el casco urbano de la jurisdicción.
Desde tempranas horas de la mañana, Martínez supervisó personalmente el progreso de estas importantes obras que están siendo llevadas a cabo en colaboración con la provincia, con el objetivo de mejorar la infraestructura del pueblo. Uno de los puntos destacados de la inspección fue el tramo de la obra a Cielo Abierto, específicamente en relación con los desagües.
Durante su recorrido, el jefe comunal se mostró satisfecho al constatar que los desagües han funcionado de manera efectiva durante las últimas precipitaciones, cumpliendo con su propósito de prevenir inundaciones y mejorar el drenaje en la región. Esta inspección refleja el compromiso de la municipalidad de San Isidro y la provincia en el desarrollo de infraestructura que beneficie a todos los habitantes del lugar.