El Instituto de Previsión Social (IPS) atenderá en la oficina de la Delegación Provincial, bajo el sistema de “oficina móvil” en nuestra ciudad.
El Instituto de Previsión Social de la Provincia – IPS – dio a conocer el cronograma de oficinas móviles y confirma que estará los días jueves 20 y viernes 21 en Esquina.
La atención será en la nueva oficina de la Delegación Provincial en Gral Velazco 1056 -entre Belgrano y Eva Perón-.
Bajo el sistema de “oficina móvil”, el IPS se acerca al interior con el fin de generar un contacto directo con los afiliados y futuros afiliados, eliminando así a intermediarios y gestores.
![](https://actualidadesquina.com.ar/wp-content/uploads/2024/12/WhatsApp-Image-2025-02-05-at-10.51.56-594x1024.jpeg)
- Con un tercer cuarto demoledor, Comu le ganó a Montmartre
- Luis Ojeda será candidato a intendente y Silvestri presidirá el PJ local
- Colombi: «Nuestra fuerza está en la gente y en un proyecto construido desde las bases»
- Eligieron las autoridades del Honorable Concejo Deliberante para el período 2025
- Choque entre dos motos en Esquina dejó un lesionado