El ministro de Obras Públicas y Servicios Públicos de Corrientes, Jorge Meza, mantuvo un encuentro con el intendente de Pueblo Libertador, Raúl “Hucho” Cañete, con el objetivo de dialogar y proyectar futuras obras para la localidad.
La reunión fue dada a conocer por el exintendente de Pueblo Libertador, Arnaldo “Tury” Arce, quien a través de sus redes sociales señaló: “Visitamos con el intendente Raúl Hucho Cañete al ministro de Obras Públicas de la Provincia de Corrientes, donde pudimos dialogar y proyectar distintas obras para Libertador”.
Desde el municipio destacaron la importancia de este tipo de gestiones conjuntas con el Gobierno provincial para impulsar proyectos que contribuyan al crecimiento de Pueblo Libertador.
- Esta es la infusión que toda persona a partir de esta edad debe tomar para reducir inflamaciones
- MTB Correntino: victoria de Santiago Schweizer representando a Esquina
- El gobernador Valdés avanzó en el histórico reclamo de Corrientes por las regalías de Yacyretá y Salto Grande
- La Cooperadora de la Escuela Especial N°13 convoca a Asamblea General
- La Universidad Siglo 21 inauguró su sede en Esquina y abre nuevas oportunidades de formación

