En el marco de su plan de mantenimiento urbano, la Municipalidad de Esquina continúa trabajando, a través del área de Servicios Públicos, en la reparación y mejora de las garitas de espera para el transporte público.
Estas estructuras, fundamentales para brindar resguardo a los vecinos mientras esperan el colectivo, están siendo reacondicionadas en distintos puntos de la ciudad. Desde el Municipio se hace un llamado a la comunidad para que colabore en su cuidado y conservación.
“Hace unos días, una garita fue dañada accidentalmente por un grupo de niños que jugaban en la zona, y también hemos registrado hechos vandálicos en monumentos ubicados en plazas”, señalaron desde la comuna.
Ante estos episodios, las autoridades reiteran la importancia de respetar los espacios públicos y monumentos, que no solo cumplen funciones prácticas sino que también rinden homenaje a la historia y los próceres de la Nación.
“Cuidemos juntos lo que es de todos”, es el mensaje con el que la Municipalidad invita a todos los vecinos a comprometerse con la preservación del patrimonio urbano.
Fuente: Municipalidad de Esquina