LOCALES

El Padre Juan Carlos Mendoza visitó la Parroquia Itatí antes de asumir como párroco

El sacerdote hará su profesión de fe y juramento de fidelidad, como nuevo párroco, el 16 de febrero de 2024, en una misa que presidirá el obispo diocesano, monseñor Adolfo Ramon Canecin en la parroquia Nuestra Señora de Itatí, de Goya. En este periodo de transición, en la jornada del miércoles, se reunió con el Consejo Pastoral Parroquial e intercambio informaciones sobre las actividades de las comunidades que abarcan la zona sur de la ciudad. También visitó las comunidades rurales.

El padre Juan Carlos Mendoza cumplió recientemente 20 años de sacerdocio, durante los cuales fue también director de la Junta Diocesana de Catequesis y formador del Seminario Interdiocesano «La Encarnación».

Asimismo el padre Juan Carlos Mendoza fue desinado recientemente vicario general de la Diocesis de Goya.

Nació el 16 de julio de 1968 en Paraje Batel, departamento de Goya. Estudió en el Seminario Interdiocesano «La Encarnación» de Resistencia (Chaco), y fue ordenado sacerdote el 1º de noviembre de 2003 por monseñor Ricardo Faifer, en la parroquia San Antonio de Carolina.

Es además miembro del Consejo Presbiteral, y el 4 de marzo de 2014 asumió como párroco en la ciudad de Esquina. Desde su ordenación sacerdotal tuvo varios destinos pastorales en la diócesis de Goya.

Luego de haber permanecido cerca de diez años como parroco de Santa Rita en Esquina, su nuevo destino pastoral sera la parroquia Nuestra Señora de Itati de Goya y tambien se ocupara de la atencion pastoral de las comunidades que abarcan los barrios de la zona sur de esta ciudad.

Con gran alegría fue recibido el nuevo parroco, quien compartió un momento fraterno con su nueva comunidad parroquial, quienes expresaron su gratitud y agradecimiento al obispo diocesano.-

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!