La Municipalidad de la Ciudad de Esquina continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. En esta oportunidad, se anunció una obra fundamental para el Barrio El Piropo: más de 50 familias que viven entre las calles Güemes e Yrigoyen próximamente tendrán acceso al servicio de cloacas.
Este importante paso fue posible gracias a la organización y compromiso de la comunidad, que se encargó de adquirir los materiales necesarios para llevar adelante el proyecto. La Municipalidad acompañó este esfuerzo y destacó el ejemplo de unión y gestión vecinal.
Desde el gobierno local se felicitó a los vecinos por su iniciativa y se reafirmó el compromiso de seguir extendiendo servicios esenciales a todos los barrios de la ciudad.
