El Porvenir llegó al 2 a 2 este domingo luego de ir perdiendo 1-2 y se aseguró un lugar en la próxima instancia de la Copa de la Liga Esquinense.
Deportivo Esquina y El Porvenir empataron 2 a 2 en el estadio de San Martín, en el marco de los cuartos de final partidos revancha.
Javier Benítez inauguró el marcador para el amarillo, en tanto que el delantero Luis Gonzalez niveló las acciones para el Deportivo. Luego amplió la ventaja con un golazo de Luis Gonzalez el equipo debutante en el torneo. Y cuando parecía que estaba todo terminado, Angel Ojeda convirtió para El Porve para poner el 2 a 2 final.
El partido de ida había sido triunfo 3-1 para El Porvenir.
- ¿Hasta cuándo vamos a repetir la misma escena?
- La Agencia 351 confirmó otro ganador millonario en la ciudad
- Por qué sigue la tensión en la guerra de Medio Oriente, pese a la extensión de la tregua, según un experto internacional
- Motociclista resultó con lesiones leves tras un accidente en avenida 9 de Julio
- El programa “La Municipalidad en tu Barrio” llegó al 100 Viviendas










