El próximo domingo 3 de julio, se llevará a cabo la tercera fecha de Karting, en el Kartodromo de la ciudad de Esquina
En esta oportunidad la función comenzará a las 9:00 hs, ya que se llevará adelante la tercera fecha del campeonato, y la etapa final de la segunda fecha, la cual fue suspendida el fin de semana pasado, por las condiciones climáticas y el mal estado de la pista.
En esta ocasión, las entradas generales se mantienen con un valor de $ 400 pesos, ya que buscan que todos aquellos que quieran participar del evento, lo haga por un costo mínimo.
Por otra parte, se invita a todos a aquellos comerciantes que quieran acompañar al evento, con sus publicidades. Esto ayuda al crecimiento y mantenimiento del evento regional.
Fernando Urquiza Lobo, integrante comisión organizadora.
- Qué es el cooling break y por qué paran durante tres minutos en los partidos del Mundial 2026
- Hay alerta amarilla por frío extremo y vientos fuertes para este domingo 14 de junio: las provincias afectadas
- Recuperan elementos robados y detienen a un sospechoso tras un operativo en Esquina
- Definidas las semifinales del Provincial C20: habrá duelo de esquinenses
- Mundial 2026, EN VIVO: los debuts de Alemania y Ecuador, los partidos de hoy y las últimas noticias, este domingo 14 de junio

