El Remero intentará volver al triunfo frente a Peñarol

EDUARDO SCHWEIZER
2 Lectura mínima

Regatas Corrientes recibirá al Milrayitas el sábado desde las 21 horas en el Fortín Rojinegro.

La vigente temporada de la Liga Nacional de Básquetbol continúa su curso y el Club de Regatas Corrientes quiere recuperarse luego del tropezón frente a La Unión. Tendrá la oportunidad el sábado desde las 21 en el Fortín Rojinegro contra Peñarol de Mar del Plata.

El partido tendrá la presencia de Alejandro Chiti, Nicolás Danna e Iván Huck Braner como jueces y de Luis Duarte como comisionado técnico, a la vez que podrá verse en vivo por la plataforma Basquetpass.

El Remero llega luego de la caída frente a La Unión de Formosa, quien le ganó el pasado miércoles en Corrientes por 67-73 cortándole así una racha de cuatro victorias en fila. Por ese motivo, Regatas quiere volver al triunfo para mantenerse en el lote de los de arriba, donde actualmente se encuentra 3° con 15 victorias y ocho derrotas.

Por su parte, el Milrayitas atraviesa un presente irregular, hilvanando dos derrotas en fila, frente al último de la tabla, Argentino, como local por 69-74, y luego como visitante el jueves por la noche con San Martín 88-84. En la tabla se encuentra en los últimos lugares de clasificación a playoffs (11°), con récord de 12 ganados y misma cantidad de perdidos.

En esta temporada ambos ya se vieron las caras en Mar Del Plata el pasado 4 de octubre, donde el Fantasma se adueñó de aquel partido en el Polideportivo Islas Malvinas por 80-84.

El compromiso, además, marcará para ambos el duelo previo al paráte por la Ventana FIBA, por lo que será un duelo importante para ganar confianza y poder trabajar con más tranquilidad en las semanas sin partido.

Comparte este articulo
error: Content is protected !!