El turismo generó movimiento económico por $ 200 millones
Tras el fin de semana largo el balance realizado fue muy positivo.
La provincia de Corrientes fue uno de los ocho distritos del país que registraron una ocupación hotelera del 100 por ciento, según el ranking elaborado por el Ministerio de Turismo de la Nación. Finalizado el fin de semana extra largo, el balance realizado por el Gobierno fue muy positivo y permite avizorar la demanda que podría tener la provincia para la próxima temporada de verano.
El gobernador Gustavo Valdés destacó ayer a través de su cuenta oficial de Twitter el saldo positivo que representaron los visitantes para la Provincia.
“¡Gran fin de semana para el turismo en Corrientes! Con una ocupación hotelera del 100% y un movimiento económico de más de $200 millones, los distintos portales de acceso a los Esteros del Iberá, las ciudades de la costa del Paraná y Capital fueron los principales destinos”.
“Gracias a bellezas naturales, pesca con devolución, una amplia agenda de eventos culturales, religiosos y gastronómicos, así como servicios de excelencia, la provincia se afianza como una plaza atractiva para los visitantes del país y el mundo”.
Y agregó: “Esto responde tanto a nuestra activa política de promoción como al trabajo articulado con los prestadores turísticos, lo que nos permite continuar consolidando a Corrientes como destino de excelencia. ¡Tenemos un gran presente y proyectamos un mejor futuro si seguimos así!”
Foto Posada Brillo de Luna