El viernes 23 realizarán un pesebre viviente
“Hemos tenido un año positivo” manifestó el Pastor Luis vallejos, comentando que luego de la pandemia están terminando el año de forma positiva, “lo culminante fue el último fin de semana con la presencia del evangelista Héctor Cammertoni”.
Durante el año expresó el Pastor que trabajaron en diferentes aspectos para la comunidad, incursionando en charlas como por ejemplo sobre, Autolesión y suicidio, realizado con la licenciada Cristina Alcaraz. Además, realizaron trabajos sociales, participaron en diferentes actos en conjunto con la municipalidad y firmaron un convenio para dictar actividades deportivas en el salón perteneciente a su iglesia.
Por otra parte manifestó que para el próximo año, esperan poder realizar nuevas charlas y proyectos como lo hicieron en el presente, a pesar de las dificultades o problemas económicos.
También, invita a toda la comunidad a presenciar el Pesebre viviente, el día 23 de diciembre a las 20:30 hs, frente al Centro Cultural Esquina. por último vallejos envió un saludo a los vecinos de la ciudad deseando “Felices fiestas y un próspero 2023 para todos.”