Un clásico del Domingo de Pascua es el huevo de chocolate como postre después del almuerzo. Pequeños, medianos o grandes, cada uno es una fiesta a la hora de compartirlo con la familia y amigos.
Mariana Gutiérrez, emprendedora de nuestra ciudad realiza y vende huevos de pascua «KIM».
«La repostería siempre me gustó, desde mi infancia mi mamá me mandaba a hacer cursos y así fuí aprendiendo»
«El tema de los huevos de pascua comenzó primero para mis hijos cuando eran chicos, mi hermana era maestra jardinera y me pide que organice un grupo para los chicos del jardín y fue así que comencé con la producción hace 7 años de los huevos que ya implementé mi marca KIM por las iniciales de mis hijos».
«Así comenzó, de boca en boca con las maestras y ahora estoy abarcando 5 jardines de infantes que me compran todos los años y algunos comercios amigos que hacen 3 años que los voy abasteciendo de mi producción».
«Acá no se conoce mucho el tema artesanal en chocolatería, aparte hago bombones artesanales, rellenos, tortas, todo en chocolate»
«Es una empresa familiar porque nos dedicamos toda la familia a hacer todo esto, todo nuestro tiempo lo dedicamos a ello».
- Un paso firme en La Plata: Benjamín Traverso se metió en el Top 5 clasificatorio
- Los mejores memes tras la temprana eliminación de Uruguay en el Mundial
- Cortes de energía en Esquina los días 27 y 28: Conocé las zonas
- Corrientes y Chaco dieron los primeros golpes en el inicio del Campeonato Argentino de Mini femenino
- La suba del dólar impulsó las ventas de soja: queda comercializar grano por más de US$13.000 millones


