Se acerca el inicio del torneo local con la participación de nueve clubes en primera división. También se organiza el torneo de infanto y femenino, con el club San Martín y Cava en el provincial. Se destaca el mejoramiento de las canchas de cada club.
Ariel Tron, vicepresidente segundo de la liga, comentó al término de la reunión: «Bueno, estamos ya acercándonos a la fecha de comienzo del torneo, que será seguramente la primera semana de abril. Vamos a estar iniciando el torneo local en la liga local, con la participación confirmada de nueve clubes en primera división. Sí, tenemos el Club Deportivo Esquina, que no participará en primera división, sino en tercera y femenino. Ya tenemos el modelo y formato del torneo, todos contra todos, una sola rueda, como se ha estado hablando y confirmando en reuniones anteriores. Ahora también depende de los clubes que están participando en el provincial.»
«También queremos informar a cada club que mañana estará disponible el libro de bases para el torneo local. Además, estamos avanzando en el tema del torneo infanto. Mañana a las 20 horas tenemos reunión del infanto, donde definiremos el formato y la fecha de inicio del torneo, incluyendo la categoría de quinta división.»
«En cuanto al femenino, los clubes San Martín y CABA competirán en el torneo provincial, que también comenzará después de Semana Santa. Estamos muy próximos a iniciar. ¡Es una linda novedad, verdad? El fútbol comenzará pronto si Dios quiere, así que estamos todos trabajando para dar lo mejor de nosotros. Actualmente está en juego el provincial, hay chicos y chicas que ya quieren empezar a jugar en los torneos locales.»
«Ariel, seguramente también se iniciará el tema del mejoramiento de las canchas, ¿verdad? Sí, es fundamental ir mejorando el estado de cada cancha en cada club. Berón de Astrada está haciendo un gran trabajo, ha estado trabajando mucho en su cancha durante este receso. Además, las canchas en las que están jugando los clubes en el provincial también han mejorado sus condiciones para poder jugar, como es el caso de San Martín. Todos los clubes están trabajando bien.»