Según estimaciones de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Esquina, se batió el récord de ocupación de plazas hoteleras durante Semana Santa post-pandemia.
En charla con Noticias de la Vida Orlando Ribot comentó sobre la gran cantidad de turistas que visitaron Esquina.
- Posiciones del grupo de la Argentina, en vivo: así se define la zona y cuándo es el próximo partido
- El Porvenir goleó y Santa Rita repartió puntos con Berón de Astrada
- Gran respuesta de vecinos en el operativo de residuos electrónicos en Esquina
- Esquina marchó para visibilizar la lucha contra las adicciones
- Independiente golpeó primero en la Liga Región Paraná

