Tras horas de angustia y una desesperada campaña de la familia a través de las redes sociales, este jueves por la mañana encontraron a la adolescente de 13 años que había desaparecido el martes cuando salió de su casa alrededor de las 17 horas.
Por estas horas se informó a Actualidad Esquina que fue encontrada luego de intensa búsqueda por personal de la Comisaría de la Mujer. La adolescente fue trasladada a la dependencia policial, donde se constató que se encontraba en buenas condiciones de salud y que no presentaba lesiones visibles. La menor tendrá la revisación médica a cargo del médico de policía y luego de trámites judiciales de rigor restituida a sus familiares.
- Un edificio de 100 años con una cúpula sin nombre que hoy funciona como sanatorio
- “Cerré los ojos y pensé en todo”: Traverso habló tras el violento accidente
- Un empate que no satisface: Vélez no saltó a la cima y Unión no aseguró la clasificación para los playoffs del torneo Apertura
- Identificaron a dos menores por escritos intimidatorios en una Escuela
- Valdés puso en funciones a nuevas autoridades del Hospital Pediátrico


