Fue hallado por Prefectura durante un operativo de búsqueda tras caer al agua mientras pescaba. Su cuerpo fue reconocido por familiares en la morgue judicial.
ESQUINA – El hombre que había desaparecido el sábado por la tarde mientras pescaba en la costa del río Corriente fue encontrado sin vida por personal de la Prefectura Naval Argentina.
Según relataron fuentes oficiales, el hecho ocurrió cerca de las 23:50, cuando la víctima habría intentado destrabar una línea de pesca, maniobra que aparentemente provocó su caída al agua. Un amigo que lo acompañaba fue testigo del hecho y afirmó que, tras caer al río, el hombre no logró salir nuevamente a la superficie.
Por orden del fiscal de turno, Dr. Javier Mosquera, se desplegó un operativo de búsqueda que culminó con el hallazgo del cuerpo. El mismo fue trasladado a la morgue judicial, donde ya fue identificado por sus familiares.
El cuerpo fue examinado por el médico policial, Dr. Rubén Davicino, quien determinó como causa de muerte asfixia por sumersión. Además, se informó que el cuerpo no presentaba otras lesiones.
